Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

PP Asturias

Pablo González: "No tengo fórmulas mágicas. Sólo creo en el trabajo"

El nuevo presidente del PP gijonés no aclara si optará a la alcaldía en 2023

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La dirección regional ha ratificado a Pablo González como nuevo presidente del Partido Popular de Gijón. Toma las riendas de la junta local con el objetivo de cerrar heridas y retomar la actividad interna a corto plazo. El diputado autonómico, que sustituye en el cargo al dimisionario Mariano Marín, llega sin "fórmulas mágicas" para reconstruir una organización cuya historia más reciente ha estado marcada por los enfrentamientos internos y polémicas. 

"Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar, contando con quien quiera aportar", afirma el nuevo líder popular. González (Gijón, 1970) ha comenzado a organizar con su equipo el futuro más inmediato del partido. La delegación de competencias es más necesaria que nunca porque compatibilizará el cargo de presidente local con el de portavoz adjunto en el parlamento asturiano. 

En declaraciones a SER Gijón, Pablo González dijo que no es el momento de pensar en congresos locales -que la dirección nacional "marcará" en su momento- y mucho menos en las elecciones municipales de 2023. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?