Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Infraestructuras del transporte

¿Es necesario blindar los proyectos esenciales de una ciudad al margen de colores políticos?

Debate entre Iván de Santiago y Clara Costales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alcaldesa de Gijon ha comparecido ante la oposición para explicar los últimos cambios en el eterno plan de vías tras la reunión del viernes con representantes del Ministerio. El Banco Europeo de Inversiones rechaza financiar el proyecto y se vuelve a la casilla de salida. La estación intermodal se construirá donde siempre quisieron los socialistas, un emplazamiento que se cambió durante los dos mandatos de Carmen Moriyon. No es un caso único y es frecuente ver cómo los proyectos se demoran por los cambios de signo político de los ayuntamientos. La novedad es que se podría aprovechar la estación provisional que lleva años donde está.

- ¿es lógico que los equipos de Gobierno quieran imponer su criterio o sería necesario blindar los proyectos esenciales de una ciudad para evitar vaivenes que acaban en grandes demoras?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?