Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Vecinos de San Andrés reclaman al gobierno que modifique el giro de los buses urbanos en la calle Sol

Rosa Gallego, ha visitado este punto para comprobar de primera mano las dificultades de las líneas 6 y 11 para realizar el giro en una calle estrecha

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los vecinos de San Andres siguen reivindicando ante el Concello de A Coruña que modifique la parada de bus y el giro de la calle Sol. Este giro obliga a los buses a montar sobre la acera de plataforma única y los aproxima "peligrosamente" al edificio en el que se encuentra la tienda para novias Blanquita.

A sus demandas se han sumado esta mañana el PP, la portavoz del grupo, Rosa Gallego, ha visitado este punto para comprobar de primera mano las dificultades de las líneas 6 y 11 para realizar el giro en una calle estrecha.

José Luis Méndez, el presidente de la asociación vecinal Orzán, asegura que están cansados de los problemas de tráfico derivados de esta situación: "Me parece bien, ahora tal y como está, representa un peligro para los peatones y un compromiso para el conductor, tiene que haber soluciones de señalización, soluciones de bolardos, soluciones de igual alguna cosa acústica para cuando venga un autobús, entonces, la asociación no se opone al concepto, se opone a la forma de la que fue ejecutado".

Hay momentos en que coinciden hasta 3 líneas de bus diferentes, todas con complicaciones para realizar el giro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?