SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El capitán y leyenda del Elche C.F. Nino alcanza los 800 partidos

Su siguiente reto con 40 años es convertirse en el jugador más veterano en marcar en Primera

Nino celebra uno de sus goles con el Elche / Sonia Arcos

Elche

El capitán del Elche Club de Fútbol, Nino, sigue atesorando registros imbatibles cada vez que pisa un terreno de juego. En el Nuevo Los Cármenes de Granada alcanzó su partido 800 en las tres máximas categorías del fútbol nacional.

Con 40 años y camino de los 41, que cumplirá el 10 de junio, el próximo récord que se traza es desbancar al hispano-brasileño Donato como el futbolista más veterano en firmar un gol en Primera División. Con Fran Escribá está disfrutando de más minutos y toda la afición franjiverde espera que lo logre.

Nino nació en Vera (Almería) pero ya es un ilicitano más. Leyenda del Elche C.F. y del fútbol español, comentaba que "jamás pensé que conseguiría jugar tantos partidos. Todo ha sido a base de 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼, 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗮𝗱 y por vuestro 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼 hacia mí. Muchas gracias a vosotros y a mi familia".

Un Nino que es el máximo goleador histórico del Elche y el que más veces ha vestido la casaca franjiverde. También es el que más encuentros ha disputado en Segunda y por supuesto es el pichichi histórico de la categoría de plata. El estadístico del Elche, Antonio J. Pamies, sigue muy atento a la impresionante trayectoria del "cañonero" de Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00