Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Concello

Jesús Vázquez: "No se puede convertir la vida pública en una especie de circo"

El portavoz del Partido Popular en Ourense descarta formar parte de una moción de censura mientras el candidato alternativo sea Rafael Villarino

Jesus Vázquez durante su intervención en el estudio Ramón Puga / Alvaro Rodriguez

El portavoz del Partido Popular de Ourense, Jesús Vázquez, enfrió en los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER cualquier opción de que salga adelante una moción de censura en el Concello. Los populares no negociarán un cambio en la alcaldía mientras el candidato alternativo sea Rafael Villarino. En caso de que el actual portavoz socialista se hiciera a un lado, abre las posibilidades de sentarse a negociar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se mantiene Vazquez en la postura mantenida durante las últimas semanas. Opina el exalcalde que debe mudar la política de la oposición, y encuentra chocante que ahora se dirijan a ellos cuando hace poco negociaban con Democracia Ourensana un cambio en la Diputación. Incluso ha citado el antecedente de Ribadavia, donde el candidato a la alcaldía, Ignacio Gómez, se hizo a un lado para darle el bastón de mando a Noelia Rodriguez. Les ha reclamado transparencia y principios a PSdeG, BNG y Ciudadanos. La única alternativa es la marcha de Rafael Villarino, a quien pide que “piense en Ourense, y no en un asiento”.

En los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense, el portavoz popular también adelantó la salida de Flora Moure de la Xunta de Goberno local, una decisión tomada, afirma, por todos los integrantes del grupo municipal. Recuperado Telmo Ucha, volverán a la oposición para seguir trabajando por la ciudad.

Sobre la polémica entre Jácome y su exedil María Dibuja, Vázquez ha invitado a ambos a acudir al juzgado, si creen que se ha vivido un menoscabo del honor de ambos, y no convertir la vida pública “en una especie de circo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?