Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Un año después...'

Analizamos la actualidad del Logroñés en un nuevo capítulo de esta tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Un año después...' (02/03/2021)

Gol en Las Gaunas: 'Un año después...' (02/03/2021)

30:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614703939_561190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo nonagésimo primer Gol en Las Gaunas que llega tras una nueva derrota del Logroñés, esta vez en Las Gaunas, esta vez ante el Mallorca, ante el líder, esta vez se trata de la decimotercera derrota del Logroñés.

Los riojanos siguen teniendo un pequeño colchón respecto a los puestos de descenso. Solo tres. Tres puntos de distancia tras una única victoria en 14 jornadas, y todo esto antes de visitar este sábado el Carlos Belmonte para medirse a un Albacete colista de Segunda. Y lo hará con el convencimiento de que jugando como contra el Mallorca salvará la categoría pero con las dudas lógicas de no ganarle a casi nadie, y de tener a buenos e importantes futbolistas mermados por los problemas físicos.

Restan solo quince jornadas para el final del campeonato, y de repente nos damos cuenta de que llevamos un año sin ir al fútbol, y que hemos vivido la recuperación del fútbol profesional desde la distancia, sin la posibilidad de acudir a Las Gaunas, de viajar con el equipo, de disfrutar en los buenos momentos y de sufrir en las rachas tan negativas como la actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00