, 11 de de 2021

Otras localidades

UD Almería

Corpas es de la casa

El proyecto de Turki espera atar al extremo más temporadas

Corpas en acción.

Corpas en acción. / Juan Sánchez

Corpas es rojiblanco y será más rojiblanco en el futuro. El extremo derecho y uno de los capitanes de la UD Almería en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional se ha convertido en un pilar básico en la pizarra del equipo almeriense, por muchos entrenadores que pasen por el banquillo del proyecto de Turki.

El Almería, en la etapa de Alfonso García, dio en la diana con el fichaje de aquel extremo que llegó a tierras almerienses procedente del Marbella, de la Segunda División. Vino con el cartel de ser un extremo disciplinado y con llegada, pero ni el propio Corpas, ni en los mejores sueños, pensaría que se iba a consolidar en 2ª en tiempo récord. La progresión del jugador natural de Baños de la Encina (Jaén) ha sido espectacular con un futuro, además, que se presenta muy positivo, ya que sigue creciendo y cada día más convencido en el campo de sus posibilidades.

Profesional

Es el ejemplo para la cantera, un jugador con una enorme profesionalidad que todos los días va a los entrenamientos para mejorar y continuar con su progresión en el mundo del fútbol. Lleva once goles y con mercado en Primera División. Le queda un año de contrato en la UD Almería, pero fuentes consultadas del club han asegurado a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses que “tranquilidad con su futuro, es de la casa”.

Por lo tanto, el Almería espera atar a Corpas ahora o bien más adelante porque entiende que es un jugador con un futuro enorme y un recorrido muy grande en el planeta fútbol. La dirección deportiva del proyecto del ministro saudí está tranquila con el futuro del extremo derecho. Recordar que Corpas llegó al Almería en el año 2018 firmando dos temporadas con la entidad rojiblanca y estuvo sensacional en su estreno en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), donde en muchos de sus primeros partidos dio la sensación de que llevaba toda la vida en el fútbol profesional.

Entrega

Corpas ha dejado claro, muy claro, desde el minuto uno su compromiso con el escudo de la UD Almería. Los hombres del ministro saudí no dudaron en sentarse para negociar con los representantes del jugador y llegar a un acuerdo de renovación en el año 2020 y firmó dos temporadas más en el Almería. Cumple su primer año de aquella renovación, por lo que le queda otro año, pero según el club hay que estar tranquilos y Corpas no se moverá, pese al buen cartel que tiene en 1ª. Sus goles están llamando la atención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?