Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Ángel Garrido califica el pin parental de Vox de "pin neandertal que sólo se ve en el NODO"

El consejero pide a esta formación que se aclare a la hora de aprobar los presupuestos para 2021 y que no demoren su postura por el pin parental

Ángel Garrido se ha pronunciado sobre la exigencia de Vox de aplicar el Pin Parental para apoyar los presupuestos de la Comunidad de Madrid. (Foto de archivo).

Ángel Garrido se ha pronunciado sobre la exigencia de Vox de aplicar el Pin Parental para apoyar los presupuestos de la Comunidad de Madrid. (Foto de archivo). / Pablo Cuadra (Getty Images Europe)

El consejero de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, lo tiene claro, la región necesita cuanto antes aprobar sus presupuestos porque, entre otras cosas, contemplan una importante partida para el “rescate” de sectores muy afectados por la crisis causada por el coronavirus, como los autónomos, las pymes o las familias. Por eso, pide a Vox“ que aclaren qué quieren y no demoren algo tan importante” como los presupuestos de la Comunidad de Madrid “con una propuesta como la del pin parental o neandertal, que sólo se nos ocurre ver en cintas del NODO de hace muchísimos años”, ha dicho. Garrido ha realizado estas declaraciones durante la presentación de un autobús de hidrógeno en Getafe, donde ha dicho que no cree que el pin educativo preocupe mucho a los ciudadanos de Madrid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estas declaraciones se producen después de que la formación de Abascal haya puesto como condición para dar su apoyo a los presupuestos regionales de 2021 el veto parental educativo. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que ni PP, ni Cs tendrán problema en aprobar el veto parental, ya que ambos defienden la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, según informa EFE. Por su parte, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado en contra de reabrir el debate, porque “no hay adoctrinamiento en las aulas”, según ha afirmado este martes en la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?