Fútbol
Yeclano Deportivo-Lorca Deportiva

El Lorca consigue la primera victoria de la temporada a costa del Yeclano

Imagen del Yeclano-Lorca / Foto: Yeclano Deportivo

Murcia

El partido comenzó con un gol anulado al Yeclano tras un bote neutral. Los de Sandroni, a latigazos, querían dominar el partido pero los que acabaron adelantándose fueron los de Juanjo Asensio con un golazo de falta directa de Gondra en el minuto 22.

El Yeclano se puso al completo el mono de trabajo y dominó, hasta el final de la primera parte, el encuentro. Tímidas ocasiones de gol hasta que el 41 una pésima transición defensiva de los lorquinos la aprovechó Oca completamente solo para fusilar y poner el 1-1 con el que La Constitución se fue al descanso.

Tras vestuarios el Lorca tuvo la más clara que paró Gianni y mandó a córner Ayoze. Después el peligro brilló por su ausencia. Ida y vuelta sin mayores problemas. Vaquero y Karim se probaron y fue Peláez el que volvió a adelantar a los lorquinos en una segunda jugada tras lanzamiento de falta con pájara defensiva incluida.

Los de Yecla tenían que dar el todo por el todo. Y ni con esas. Luis Castillo erró un remate de cabeza y ni con los cambios, reforzando con Javi Saura e Iker Torre, los de Sandroni supieron salir de un fango que se hace permanente a falta de tres jornadas para la finalización de la primera vuelta.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00