SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

UDEA Algeciras recibirá al CB Zamora con 200 aficionados en las gradas

Saulo Hernández, técnico del cuadro zamorano, espera acercarse a la salvación

Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. / Radio Algeciras

Saulo Hernández, técnico del Innova Chef Zamora, valoró la visita de este sábado a las 19.00 horas al Doctor Juan Carlos Mateo frente a UDEA Algeciras y donde se congratuló por esa vuelta a la 'normalidad' por el regreso de hasta 200 aficionados a las gradas del pabellón algecireño. 'Ojalá le dé un puntito más de alegría y tensión al partido', señaló el preparador del cuadro zamorano que entiende que hay que ser 'comprensivo' ante los problemas del bando udeista.

'No se puede imaginar una temporada más extraña donde influyan factores del día a día en jugadores y entrenador, sé de primera mano los problemas que ha tenido UDEA con el Covid y partidos que en condiciones normales pudiera sacar adelante no lo haya hecho y te veas en una situación clasificatoria que tal vez sea la que no te corresponde, eso unido a la falta de público provoca dinámicas negativas', aseguraba Hernández que trataba de explicar la receta para salir del bache de cuatro derrotas seguidas de los de Javier Malla.

Saulo Hernández analiza el UDEA-Zamora

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000024551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Parece que todo es un desastre empezando por el entrenador, ninguno vale para la categoría... pero una simple victoria hace que todo se mire de manera distinta, queda mucha temporada aún y la clasificación está tan apretada que no tengo dudas que UDEA a poco que recupere el tono suyo saldrá de esos puestos', expresaba el técnico de Zamora que llegará a Algeciras con un balance de cuatro victorias y dos derrotas en los últimos seis encuentros. 'A día de hoy no nos podemos quejar por balance, como la gran mayoría teníamos claro que la salvación es un premio y nos hemos marcado un objetivo de doce victorias para asegurar la permanencia', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00