Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Copa Rey Fútbol

Todas las finales del Athletic

La final contra el FC Barcelona le permitirá disputar dos títulos de Copa esta temporada

El Athletic tiene a su alcance sumar dos nuevos trofeos de Copa / Tweeter

Bilbao

El Athletic tiene en su mano alcanzar un doblete copero histórico Tras eliminar al Levante y lograr el pase a la final de esta temporada, los rojiblancos podrían sumar 26 títulos de Copa al final de la presente temporada.

Las vitrinas rojiblancas exhiben 23 trofeos  y tiene, separadas por 14 días, dos finales por delante para sumar otros dos. Nadie hasta ahora ha logrado dos Copas en el mismo año. Nunca ha ocurrido, sería algo único, como lo es el Athletic que tiene la posibilidad de seguir haciendo historia.

El que pudiera ser su 24º título puede llegar el día 3 de abril contra la Real Sociedad. Esa final corresponde a la temporada 2019/2020 y que fue aplazada en su día a cambio de la posibilidad de poder jugarla con público en las gradas.

El estadio de La Cartuja será el escenario no solo de esa primera final sino también de la segunda contra el FC Barcelona el 17 de abril. El Barça llega a esta cita después de eliminar al Sevilla en la prórroga de su semifinal.

Palmarés de Copa:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00