Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Los colegios públicos de Úbeda tendrán un logotipo común que representará a la enseñanza pública de la ciudad

Han convocado un concurso para crear un logotipo común con el que buscan una imagen de unidad y desmitificar la idea de que el paso de Primaria a Secundaria es traumático para el alumnado

Los colegios de Educación Pública de Úbeda han puesto en marcha un concurso entre el alumnado de los centros públicos de Primaria y Secundaria para crear un logotipo, una imagen corporativa que represente la enseñanza pública en la ciudad.

De entre todos los dibujos que se han recopilado, el alumnado de la Escuela de Artes Casa de las Torres interpretará y diseñará un logo final que identifique a todos los centros educativos públicos. Se busca así transmitir una imagen de unidad y desmitificar la idea de que el paso de Primaria a Secundaria es traumático para el alumnado.

En esta iniciativa están colaborando desde los colegios de Infantil y Primaria, institutos, la Escuela de Artes o el Centro de Educación Especial Antonio Machado. El logotipo podría conocerse ya la próxima semana y será común para toda la enseñanza pública de la ciudad de Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?