Política
Alcalá de Henares

El 20 de marzo se recepcionará la planta de residuos de Loeches

El próximo sábado, 20 de marzo, la constructora entregará, definitivamente, la obra de la planta de residuos de Loeches donde se empezarán a recibir los residuos de los municipios del Henares desde el 1 de abril.

Javier Rodríguez Palacios en los estudios de SER Henares. / SER Henares

Alcalá de Henares

Ya queda menos para que los residuos del Henares vayan a parar a la planta de residuos de Loeches. Lo ha confirmado el alcalde de Alcalá y presidente de la Mancomunidad del Este. Javier Rodríguez Palacios anuncia que ya hay un calendario definitivo y que, salvo contratiempo de última hora, en abril dejarán de llevar residuos a Valdemingómez.

Javier Rodríguez Palacios: "La basura se va a tratar mejor que lo que se ha venido haciendo en los últimos años"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614851760_741358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el alcalde complutense anuncia que a lo largo de la primera quincena de abril acabaría, también, el trasvase y clasificación de residuos que, hoy en día, se sigue realizando en las instalaciones de la Mancomunidad del Este en Alcalá de Henares. Cuando esto ocurra, se cerrarán más de tres décadas de vertidos al aire libre de la basura en el parque de los cerros de Alcalá de Henares.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad