Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

¿Puede la realidad superar la ficción?

'Rehenes del abismo', de Fernando Gracia, nos asoma al año 2050 en una Cataluña independiente y sumida en el caos

'Rehenes del abismo' y 'Mejores amigas (casi siempre)' son las dos recomendaciones de hoy / David Callejo

Fuenlabrada

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Rehenes del abismo’ (ed. ESTUDIO 93), de Fernando Gracia Ortuño. Un mercenario de una empresa de desocupación planea junto a su novia, agente del CNI, capturar a un conocido político catalán y ponerlo a disposición de la justicia europea. A través de la empresa para la que trabaja, nos irá describiendo su día a día, mientras planifican la operación.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (4/3/2021)

18:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614863857_275545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es‘Mejores amigas (casi siempre)‘ (ed. FLAMBOYANT YOUNG) de Naomi Danis. Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra…, pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/fernando.graciaortuno. Las Redes sociales nos ponen en contacto con nuestras autoras y autores favoritas, y mediante este enlace podemos comentar con nuestro autor invitado: Fernando Gracia Ortuño. También le podéis encontrar en Instagram.

La web infantil/juvenil es: https://casadetomasa.wordpress.com/. Es una asociación cultural privada sin ánimo de lucro que nació en septiembre de 2009 en Logroño, La Rioja (España). Se dedican a la selección y promoción de la lectura y la literatura infantil y juvenil (LIJ). Cada año eligen los 20 mejores libros publicados en castellano y elaboran la lista de 20 cuentos 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00