Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Ni a la tercera ha ido la vencida

La Columna de Carlos Arcaya: «Ni a la tercera ha ido la vencida»

La Columna de Carlos Arcaya: «Ni a la tercera ha ido la vencida»

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614936473_826500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ni a la tercera ha ido la vencida. Es muy extraño que desde la marcha de un buen profesional como Agustín Grau Alicante haya sido incapaz, en sucesivas ocasiones, de encontrar un gerente.

Y lo es por varias razones. Es complicado entender que no haya un especialista cualificado al que le interese el reto de pilotar los mandos turísticos de un destino de la importancia de Alicante.

Cadena SER

Que, además, es un lugar con muchísimas posibilidades por explorar y, por tanto, con los suficientes atractivos y recompensas -profesionales, obviamente- para que alguien con la suficiente cualificación defina una estrategia a medio y largo plazo. Y es que estamos hablando de elaborar un plan turístico compartido y que permanezca al margen de los vaivenes políticos.

Por otra parte, sería difícil de entender que el problema fuera de las bases del concurso, que no son lo suficientemente atractivas.

En definitiva, que la Concejalía anuncia que debe de hacer de la necesidad virtud y reorganizarse internamente. Veremos. Ahora, con gerente o sin gerente, los retos hay que asumirlos para poner el rumbo que se quiera seguir.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00