Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda cierra la semana con 117 casos activos de covid-19

En la ciudad del Tajo se registran 71 contagios, dos más que ayer

Varios ciudadanos conversan en la carrera Espinel

Varios ciudadanos conversan en la carrera Espinel / Cadena SER

La situación sanitaria en la Serranía sigue mejorando poco a poco después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, 40 nuevos pacientes curados y 13 contagios más que el jueves. Por tercer día consecutivo no hay que lamentar ninguna muerte por el coronavirus en el distrito sanitario donde existen actualmente 117 casos activos de los que 71 corresponden a vecinos de Ronda.

La tasa de incidencia acumulada en la Serranía se encuentra en los 229 casos por cada 100.000 habitantes mientras que en la ciudad del Tajo el índice permanece estancado en los 210/100.000hab.

En el hospital comarcal bajan a cuentagotas el número de personas ingresadas por la enfermedad. Este viernes hay 25 pacientes de los que cinco de ellos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuentes sanitarias destacan que “de ayer a hoy no todo han sido altas. Todavía sigue habiendo nuevos ingresos de pacientes con covid”, haciendo referencia a la hospitalización este jueves de dos ciudadanos con el virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?