Política
Política municipal

El PP de Elda dice sí a los presupuestos 2021

Los populares justifican su apoyo porque son unos presupuestos que proyectan nuevos espacios y servicios para la ciudad

Se trata de un sí histórico del PP de Elda a un presupuesto de un equipo de gobierno de PSOE e IU

Comité PP Elda / PP Elda

Elda

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Elda, en reunión telemática ha dado su apoyo al Presupuestos Municipales de 2021.

Los populares concluyeron que la mejor opción para este año es la de apoyar el presupuesto, que este año incluye numerosas propuestas formuladas por los populares.

En ejercicios anteriores, el equipo del Grupo Municipal del PP de Fran Muñoz ha votado abstención, pero en esta ocasión votará de forma afirmativa al presupuesto de PSOE e IU. Se trata de un sí histórico en el Ayuntamiento de Elda.

El portavoz del PP en Elda, Fran Muñoz, ha afirmado estos presupuestos son muy parecidos a los que hubiese hecho el Partido Popular en caso de estar gobernando, y prueba de ello es que contempla la práctica totalidad de las propuestas que se plantearon al equipo de gobierno.

Fran Muñoz, presidente del PP de Elda, sobre el apoyo de los populares a los prespuestos municipales de 2021

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614941369_759379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Partido Popular han indicado que el documento de presupuestos contiene muchos de los elementos que Elda necesita, pero han recordado que algunos de esos proyectos, como la adquisición de ADOC o la reforma del Jardín de la Música se han proyectado en diversas ocasiones y se han quedado sin ejecutar. 

Muñoz señala que hay que tener en cuenta la situación y el momento de crisis en el que nos encontramos, “una situación excepcional y la ciudadanía está pidiendo a sus representantes que remen en la misma dirección para sacar adelante a la ciudad".

Por otro lado, los populares han querido recordad que gracias a la llamada "rebelión de los alcaldes" que encabezó el Partido Popular, los remanentes de tesorería de los ayuntamientos van a revertir en los municipios y no se los quedará el Gobierno Central. "Me alegra que el dinero se vaya a invertir en proyectos para mejorar la ciudad y no se le entreguen a Pedro Sánchez como pretendía nuestro Alcalde" ha indicado Fran Muñoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00