Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deberes escolares

Un total de 45 niños se benefician del servicio de refuerzo escolar por internet en Gandia

El servicio de refuerzo escolar está promovido por la red de Biblioteques de Gandia

Balance del refuerzo escolar online en Gandia

Balance del refuerzo escolar online en Gandia / Pixabay

Cuando se cumple un mes de la puesta en marcha del servicio de refuerzo escolar promovido por l'Institut Municipal d'Arxius i Biblioteques de Gandia, los responsables de este organismo han hecho balance de este servicio, del que se han beneficiado un total de 45 niños y niñas. Cabe recordar que las sesiones de refuerzo escolar se han realizado online, con un total de 8 grupos de trabajo de 10 niños como máximo.

El coordinador de la red municipal de Biblioteques Gandia, Toni Ordiñana, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida de esta iniciativa, que cumple su segunda edición, al tiempo que ha destacado el hecho de que los profesores hayan contado con nuevo equipamiento informático.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, el concejal responsable del IMAB, José Manuel Prieto, ha puesto en valor el servicio público que ofrecen las bibliotecas, que según remarcaba, deben servir de nexo de unión entre el aprendizaje y la convivencia en comunidad, aunque sea en formato online.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las familias interesadas en poder hacer uso de este servicio pueden solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico repasoescolar.biblioteca@gmail.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?