Sociedad
Deberes escolares

Un total de 45 niños se benefician del servicio de refuerzo escolar por internet en Gandia

El servicio de refuerzo escolar está promovido por la red de Biblioteques de Gandia

Balance del refuerzo escolar online en Gandia / Pixabay

Gandia

Cuando se cumple un mes de la puesta en marcha del servicio de refuerzo escolar promovido por l'Institut Municipal d'Arxius i Biblioteques de Gandia, los responsables de este organismo han hecho balance de este servicio, del que se han beneficiado un total de 45 niños y niñas. Cabe recordar que las sesiones de refuerzo escolar se han realizado online, con un total de 8 grupos de trabajo de 10 niños como máximo.

El coordinador de la red municipal de Biblioteques Gandia, Toni Ordiñana, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida de esta iniciativa, que cumple su segunda edición, al tiempo que ha destacado el hecho de que los profesores hayan contado con nuevo equipamiento informático.

Toni Ordiñana, coordinador de la red municipal de Biblioteques Gandia

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614937119_032401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el concejal responsable del IMAB, José Manuel Prieto, ha puesto en valor el servicio público que ofrecen las bibliotecas, que según remarcaba, deben servir de nexo de unión entre el aprendizaje y la convivencia en comunidad, aunque sea en formato online.

José Manuel Prieto, concejal responsable del IMAB

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614937242_119835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las familias interesadas en poder hacer uso de este servicio pueden solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico repasoescolar.biblioteca@gmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00