Actualidad
Coronavirus Covid-19

Formentera pide al Govern el cierre cautelar de un local por incumplir las normas anticovid de forma reiterada

La Policía Local ha levantado un acta a un establecimiento de Sant Ferran que superaba el aforo y permitía fumar en la terraza

No está permitido fumar en las terrazas / CADENA SER

Formentera

La Policía Local de Formentera ha levantado un acta a un establecimiento de la localidad de Sant Ferran este viernes por incumplir la normativa sanitaria derivada de la pandemia.

Cuando los agentes se han personado en el establecimiento superaba el aforo permitido y había personas fumando en la terraza. Ahora corresponde a la dirección general de Emergencias la instrucción del expediente y tramitación del acta.

Desde la institución se pedirá al Govern el cierre cautelar del establecimiento ya que se trata de un local reincidente que ya estuvo cerrado cautelarmente por el incumplimiento de las medidas Covid.

Desde el Consell de Formentera se ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad, tanto a la ciudadanía como a los empresarios, para que tengan en cuenta que aún estamos en situación de pandemia y seguir siendo muy estrictos con el seguimiento de toda la normativa de seguridad sanitaria para evitar posibles repuntes de casos en la isla que ponen en peligro la salud y el inicio de temporada.

Por este motivo, este fin de semana la Policía Local junto con la Guardia Civil reforzarán los controles e inspecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00