Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Darko la novedad en Osasuna para recibir al Barça

El club rojillo acaba de facilitar la convocatoria en la que tras conocer el resultado negativo de la segunda PCR del serbio confinado desde la semana pasada por contacto directo entra en la lista de 23. En el Barça Piqué y Araujo son las bajas de una expedición que viaja en el dia a Pamplona con Messi al frente además de Dembelé, Pedri o Pjanic

El Sadar estrenará su nueva iluminación con la visita del Barça

El Sadar estrenará su nueva iluminación con la visita del Barça / CA Osasuna

Resuelta la duda, Darko Brasanac entra en la convocatoria de 23 para recibir al visita del Barça al Sadar. El resultado negativo de la segunda PCR del serbio, confinado desde la semana pasada por contacto directo en el entorno familiar con un positivo, permite su regreso a una lista con las bajas habituales de Rubén Martínez, Iñigo Pérez y Roncaglia mientras que la vuelta del Chimy Ávila cada vez está más cerca tras más de un año fuera pero todavía tendrá que esperar..

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Barça que viaja en el día una convocatoria con Messi al frente junto a los recuperados Dembelé, Pedri o Pjanic. Se quedan en Barcelona por lesión Piqué o Araujo. Los azulgranas vienen  con el subidón anímico de la remontada en Copa del Rey al Sevilla para meterse en la final y en vísperas de jugar la vuelta de la Champions en  Parín tras el 1-4 de la ida en el Camp Nou. El Barça de Koeman se centra ahora en la liga y no puede fallar antes de que el domingo se midan sus rivales por el título en el derbi madrileño, Atlético y Real Madrid.

Osasuna busca seguir sumando ante el Barça, consciente de la dificultad, de cara a encarrillar la permanencia que en las últimas jornadas ha conseguido enderezar. Un punto y qué decir una victoria supondría un paso adelante tanto en la clasificación como anímico para afrontar lo que resta de liga. Tras el Barça, los rojillos reciben en la próxima jornada de nuevo en el Sadar al Valladolid y viajan a Huesca antes del parón de selecciones, dos rivales directos en esa lucha por la permanencia.

Si el Barça puede seguir jugando con 3 centrales, en Osasuna la habitual duda es si jugar con dos delanteros Calleri y Budimir o si sacrificar a uno para reforzar el centro del campo con un tercer pivote. Una de las fortalezas azulgranas está en la parcela ancha y como sucediera ante el Sevilla hace quince días, todo apunta a que Jagoba Arrasate pueda optar de salida por meter un mediocentro más en detrimento de un delantero. Esta misma tarde saldremos de dudas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?