Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Café feminista organiza la concentración en Calahorra por el 8 de marzo

Tendrá lugar a partir de las 10 horas en el 'hall' del Mercadal

Hoy por Hoy La Rioja Baja (05/03/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (05/03/2021)

39:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614947019_381207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

En este Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos comenzado charlando con Laura y Mercedes, miembros de Café Feminista, sobre la concentración del lunes para reivindicar el día internacional de la Mujer. Nos animan a vestir con prendas moradas y colgar prendas moradas en los balcones.

En segundo lugar hemos viajado hasta Alfaro para hablar con Laura Gavilán y Paco Rodríguez de la asociación de comerciantes de Alfaro (ADECA) y la asociación Hostelería sobre Alfastock, una cita comercial acompañada con ruta de pinchos durante el fin de semana.

Y por último, hemos hecho espacio a la cultura con la vuelta de la programación al Teatro Ideal de Calahorra con la obra Mujercísimas. Heroínas en la Zarzuela. Una función que pone de relieve el papel de la mujer en la sociedad. Nos han hablado de ello el concejal de cultura, Esteban Martínez y el director y guionista de la obra Antón Armendáriz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00