Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nuevo ingreso en la UCI de Lanzarote que ya tiene 12 pacientes COVID

Baja sin embargo a 4 el número de hospitalizados por coronavirus en la planta del Molina Orosa

Una de las camas del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Una de las camas del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

La isla de Lanzarote, que continúa en el nivel 3 de alerta, ha visto aumentada su presión en cuanto a pacientes ingresados por COVID en las unidades de Cuidados Intensivos del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife, ya que este jueves se ha producido un nuevo ingreso de forma que ahora son 12 los pacientes que se encuentran en ellas.

Ahora mismo hay 9 personas en la UCI original, uno más que en la jornada anterior, y otros 3 en las habilitadas en las salas de reanimación (URPA y REA). Por otro lado, se ha reducido a 4 el número de pacientes en la "planta COVID" lo que supone 3 menos que el día anterior.

Al margen del COVID, hay 4 personas que permanecen en la UCI del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife lo que supone uno menos que en la jornada anterior según ha comunicado este viernes la gerencia de los Servicios Sanitarios de isla de Lanzarote.

Los casos activos por otro lado, se han reducido hasta los 110 en la isla de Lanzarote después de que este jueves se notificaran 8 nuevos diagnósticos positivos y 19 altas epidemiológicas. En cuanto a la incidencia acumulada se encuentra en 101,78 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días y en 32,18 en los últimos siete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?