Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

1-2. La Peña Deportiva gana al Alcoyano y se asoma a la tranquilidad

Gonzalo y Nacho han marcado los goles del equipo de Santa Eulària

Imagen del partido jugado en el Collao

Imagen del partido jugado en el Collao / Footers

La Peña mantiene su dinámica positiva en esta recta final de la primera fase y ha conseguido tres puntos vitales en el campo de El Collao, ante un Alcoyano que no ha sido superior en ningún momento a un solvente y compacto equipo de la Villa del Río. Con este triunfo, la Peña da un paso de gigante para evitar las plazas que obligan a jugar por la permanencia. Ahora los de Santa Eulària dependen de si mismos  y tienen mucha más tranquilidad para afrontar el derbi de la próxima semana en Can Misses. 

Raúl Casañ ha apostado en el once inicial por dos jugadores, Aaron y Loren, que no han tenido continuidad esta temporada debido a las lesiones pero que han ofrecido un buen rendimiento en los minutos que han podido estar sobre el césped. En ataque los dos refuerzos del mercado de invierno, Fran Núñez y David Barca. También un retoque en defensa debido a la baja de Andrada, colocando a Cruz como lateral zurdo.

En un campo muy pesado por la lluvia caída, la Peña ha golpeado primero en una acción muy protestada por los locales. Un centro al área de Crespo, la defensa del Alcoyano falla en el fuera de juego y deja solos a Pau Pomar, que hace un primer control y a Gonzalo que fusila al portero rival. Un tanto que ha dado tranquilidad a los de Santa Eulària que apenas han sufrido en el primer tiempo.

A pesar de algún contratiempo como la baja por lesión de Marc de Val, la Peña ha mantenido el control del choque en el segundo tiempo, hasta que en la recta final ha empatado el Alcoyano en la salida de un saque de esquina. Pero le ha durado poco la alegría a los de Alcoy porque en la siguiente acción en una contra perfectamente ejecutada Nacho, que acababa de entrar en el campo ha conseguido el triunfo de la victoria. Tres puntos de oro y que permiten soñar con una segunda fase de competición mucho más tranquila para la Peña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?