Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Premios Goya

València se prepara para acoger los Goya 2022 mostrando la fuerza del sector del cine

Abraham López y Javier Marco, que recibieron sendos premios por producciones con presencia de la Comunitat Valenciana, explican en la SER cómo fue la gala

La Gala de los premios Goya de este sábado por la noche mostró la fuerza del sector en la Comunitat Valenciana. Abraham López y Javier Marco, a quienes escuchábamos, recibieron dos de las estatuillas por producciones valencianas y hoy, en la Cadena SER, hemos hablado con ellos.

El Goya al mejor corto de animación fue para 'Blue and Malone: casos imposibles', dirigida por Abraham López y producida por una empresa valenciana. López reconoce que fue una gala muy especial, que nunca se habría esperado recibir un Goya desde su salón y explica los detalles de este corto, que mezcla realidad con animación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y el alicantino Javier Marco ganó el Goya al mejor corto de ficción por "A la cara", que muestra los peligros de la crispación en las redes sociales y las amenazas que suponen. Marco destaca la buena salud del sector cinematográfico valenciano, que cada vez tiene más fuerza.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Preparando la gala de 2022

Una gala, la de los Goya, que el año que viene se trasladará a València dentro del centenario del nacimiento de Luís García Berlanga. La ceremonia de los Premios Goya ha marcado "uno de los principales pistoletazos de salida del Año Berlanga", que además de la celebración de la gala de 2022 incluirá numerosas propuestas que tendrán como principal objetivo la divulgación de cine del director valenciano y la promoción de la industria audiovisual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo, la vicealcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez, anuncia que el Ayuntamiento de València, la Generalitat y la academia de cine ya están trabajando en la organización de los premios con la firma de un convenio, de casi dos millones de euros, dedicado a preparar la gala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?