Fútbol | Deportes
La Liga

Rubén sufre una lesión en el ligamento lateral interno de una rodilla

El Celta llama a esperar unos días, tras realizar las pertinentes pruebas médicas, para conocer el tiempo concreto de baja

Rubén Blanco se duele sobre el césped tras su lesión. / Getty Fotos

Vigo

Rubén Blanco sufre una “lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda”. Así lo ha revelado el Celta una hora después de que terminara el partido contra el Huesca, en el que el equipo vigués se hizo con los tres puntos tras ‘asaltar’ El Alcoraz. El portero celeste tuvo que ser sustituido poco antes del descanso por Iván Villar tras un pequeño encontronazo con Insua.

Ya en el momento de caer al suelo tras un salto se apreció que el meta mosense se había hecho daño en la rodilla. La primera exploración efectuada por los servicios médicos del Celta apuntan a una lesión en un ligamento pero será necesario completar pruebas adicionales para conocer el alcance exacto y, de esta manera, saber cuánto tiempo estará Rubén de baja. En cualquier caso, Iván Villar tendrá que coger el testigo de cara a las próximas semanas.

El club, que ha mandado un mensaje de ánimo al portero gallego a través de las redes sociales, ha señalado que esas pruebas se realizarán en los “próximos días”. En todo caso, esto supone un nuevo contratiempo para Rubén Blanco, un jugador muy lastrado por las lesiones. Precisamente las rodillas le han traído muchos quebraderos de cabeza a lo largo de su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00