El Dr. Ripoll examinará a Javier Acuña para saber el alcance de su lesión
El delantero blanquiazul, que reapareció tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego por una fractura en el peroné, se lesionó a los dos minutos de saltar al terreno de juegoante el Villarreal B
Alicante
El delantero paraguayo del Hércules, Javier Acuña, será examinado esta semana por el doctor Pedro Luis Ripoll de la lesión, tercera de la presente temporada, que sufrió este sábado en la rodilla durante el partido ante el Villarreal B.
El atacante sudamericano, que reapareció tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego por una fractura en el peroné, se lesionó a los dos minutos de saltar al terreno de juego.
El jugador del Hércules, fichaje estrella para la delantera esta temporada, tuvo que abandonar el campo inmediatamente con evidentes síntomas de dolor tras un giro de su rodilla izquierda.
Tras un primer diagnóstico, las sensaciones del cuerpo médico no son positivas, aunque se esperará unos días a que remita la inflamación y lo examine Ripoll, especialista en lesiones de rodilla, para ofrecer un diagnóstico oficial.
Javier Acuña se lesionó en la primera jornada de Liga, ante el Atzeneta, tras sufrir una fractura de la fascia plantar.
Dos meses después, y en su reaparición como titular en el mes de diciembre, el atacante sufrió una entrada por parte de un defensa del Atlético Levante que le provocó una lesión en el peroné.
Ahora, dos meses y medio después y de nuevo en su primera aparición con el equipo en un partido oficial tras el periodo de rehabilitación, volvió a lesionarse, ahora en la rodilla.