Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Jaén registra 11 positivos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

La tasa de incidencia se sitúa hoy en 105 casos por cada 100.000 habitantes

Una enfermera se dispone a inyectar la primera dosis de la vacuna de Pfizer a una persona perteneciente al grupo de vacunación de mayores de 80 años

Una enfermera se dispone a inyectar la primera dosis de la vacuna de Pfizer a una persona perteneciente al grupo de vacunación de mayores de 80 años / Enric Fontcuberta (EFE)

Este lunes se registran 11 positivos y ningún fallecido en las últimas 24 horas, así se refleja en el parte que ha hecho público la Junta de Andalucía. El global de contagios se sitúa ya en los 40.488 desde que comenzara la pandemia y desde entonces, han perdido la vida a causa de la COVID-19, 873 personas en nuestra tierra. La tasa de incidencia se sitúa hoy en 105 casos por cada 100.000 habitantes.

Las hospitalizaciones en 116 de las que 26 son en Unidades de Cuidados Intensivos. En el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda la situación se estabiliza. Ahora mismo son 18 enfermos covid en planta y 1 en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en La Carolina, Jódar, Pozo Alcón, Torreperogil, Martos, Baños de la Encina y Hornos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?