Fútbol
Valencia CF

El Valencia no recurrirá la amarilla de Gayà

El club entiende que no habría posibilidades de que prosperase el recurso porque en las imágenes se ve la mano separada y el capitán se perderá el derbi en Orriols

VALENCIA, SPAIN - MARCH 05: Gerard Moreno of Villareal heads against the arm of Jose Gaya of Valencia which lead to a penalty being awarded after a review by VAR during the La Liga Santander match between Valencia CF and Villarreal CF at Estadio Mestalla / David Ramos Getty Images

Valencia

El Valencia ha decidido no presentar recurso para evitar que su capitán se pierda el derbi del próximo viernes en Orriols. El club valencianista considera que las posibilidades de que prosperase el recurso son muy escasas, ya que en las imágenes se ve la mano separada del cuerpo.

De hecho, Estrada Fernández en el acta, a la que dan veracidad en Competición, hace una redacción que deja poco lugar a la duda: "En el minuto 39 el jugador (14) Gaya Peña, Jose L fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo cortando un remate a portería".

Así pues, Gayà se perderá el partido del viernes en Orriols y se unirá a las otras tres bajas por sanción: Maxi Gómez, Carlos Soler y Racic. Lo que va a obligar a Gracia a recomponer el equipo con caras nuevas como Lato, Oliva, Yunus (desplazando a Wass al centro del campo) y Gameiro; aunque en la delantera podría tener sus opciones Manu Vallejo.

 

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00