Rubén Blanco evita el quirófano pero estará 8 semanas de baja
El portero del Celta sufre una rotura de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Vigo
La resonancia realizada este lunes al portero céltico Rubén Blanco ha revelado una rotura de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Según ha publicado el Celta en su página web, el tiempo de baja estimado por los servicios médicos del club girará en torno a las ocho semanas.
De esta forma, el meta de Mos se perderá prácticamente lo que queda de temporada. La buena noticia es que, al menos no tendrá que pasar por el quirófano. El Celta ha enviado “un mensaje de ánimo a Rubén” y le ha deseado “una pronta recuperación.
El portero celeste se lesionó poco antes del descanso del partido de este domingo contra el Huesca. Fue en un choque con Insua dentro del área. El jugador sintió inmediatamente que se había hecho daño y fue sustituido por Iván Villar, que ahora tomará la alternativa en la portería céltica.
El portero celeste se lesionó poco antes del descanso del partido de este domingo contra el Huesca. Fue en un choque con Insua dentro del área. El jugador sintió inmediatamente que se había lesionado y fue sustituido por Iván Villar, que ahora tomará la alternativa en la portería céltica.