Sociedad
UD Almería

Brian Rodríguez no se mueve del Almería

Suspendidos los dos partidos de Uruguay

LA VOZ recibió a Brian el día que llegó a Almería. / Rafa Góngora.

Almería

Una magnífica noticia para la UD Almería. Brian Rodríguez, que había sido incluido por el seleccionador Óscar Tabárez para dos partidos de la Selección de Uruguay a finales de marzo, no se moverá del equipo rojiblanco en los próximos días.

¿Por qué no se va?

El motivo es que se han suspendido esos dos encuentros de la selección charrúa, por lo que el joven extremo del Almería, que llegó de Los Ángeles, no tendrá que hacer las maletas para irse con la Selección uruguaya en los próximos días.

Comunicado

El perfil oficial de la Selección de Uruguay ha hecho público el siguiente comunicado: “La Conmebol informó de la suspensión de la doble fecha de las Eliminatorias prevista para marzo. La FIFA además analizará la reprogramación de los partidos junto a la Conmebol y las asociaciones miembro”. Así las cosas, el Almería tiene otra gran noticia después de la importante victoria del domingo por la noche en el Girona, y que ha metido al equipo de José Gomes en plaza de ascenso directo a Primera.

Talento

Brian Rodríguez espera tener más minutos en el Almería para demostrar su enorme potencial y talento. Fue el fichaje bomba del presidente en el mercado de invierno. El extremo tiene mucha calidad y seguro que poco a poco irá más en el equipo de José Gomes.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00