Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Desalojan a 19 personas de una fiesta ilegal en una nave industrial de Valdemoro

La Policía Local detectó este sábado el ruido que salía del recinto y avisó a la Guardia Civil para una actuación conjunta. Los participantes han sido denunciados

Los coches de Policía Local y Guardia Civil de Valdemoro apostado a las puertas de la nave que desalojaron. / @policiavaldmoro

Valdemoro

Agentes de la Guardia y de la Policía Municipal de Valdemoro han desmantelado este sábado por la noche una fiesta ilegal que se estaba realizando en una nave del polígono industrial Valmor y donde había 19 personas.

La patrulla local se encontraba haciendo su ruta habitual, que incluye también zonas industriales, cuando el ruido que salía de una nave les llamó la atención y les hizo sospechar que se estaba celebrando una fiesta ilegal. Los agentes procedieron a avisar a la Guardia Civil para intervenir. Finalmente se produjo el desalojo de la nave y se denunció a las 19 personas participantes. El propietario de la nave también ha sido denunciado y “enviado su expediente a la unidad de polígonos para su seguimiento”, según informa la Policía Local en su twitter.

Además, esa misma noche se interpusieron otras 13 denuncias por reuniones de no convivientes en domicilios particulares y otras 20 por estar en la calle fuera de los supuestos establecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00