Economia y negocios

Cinco razones para descubrir las tiendas Xiaomi de Tenerife y Gran Canaria

Con solo 9 meses, las tiendas ya se posicionan como un referente de los canarios a la hora de acceder a la última tecnología a precios accesibles. ¿Por qué son diferentes? ¿Qué encontrarás en ellas? Aquí te damos todos los detalles para tener en cuenta antes de tu visita

Las cinco razones para descubrir las tiendas Xiaomi de Tenerife y Las Palmas / Cadena SER

Tenerife

El universo Xiaomi ha llegado a las Canarias para ‘’ofrecer una experiencia única a sus clientes’’. Por ese motivo, desde Xiaomi, no dejan de seguir impulsando estas tiendas, juntamente con su estrategia online. Ese es el objetivo principal que señala Bymitu -distribuidor oficial de la marca- cada vez que se plantea abrir una nueva Mi Store en el mapa: la experiencia del cliente. Las nuevas Mi Store ya son todo un éxito gracias a los principales aspectos que se muestran a continuación.

 Lo último de Xiaomi a los mejores precios. Como son tiendas oficiales, el catálogo es más amplio y tienen todas las novedades en exclusiva. Además cuentan con precios oficiales y diversas promociones para los Mi Fans. Una experiencia única que actualmente se puede vivir con total tranquilidad gracias a las medidas de seguridad que se han establecido como por ejemplo, controlar la temperatura corporal de cada persona que accede al local.

Xiaomi 100% original. Los clientes saben que en estas tiendas, todos los productos son homologados, con la garantía y la seguridad que eso favorece. La relación calidad-precio por la que se conoce a la compañía, se mantiene y es uno de sus valores diferenciales.

Conocer de primera mano los últimos productos sin renunciar a la atención personalizada

Servicio de atención al cliente. En puntos físicos de venta como esto, la compra es totalmente personalizada y se pueden ir resolviendo dudas antes de decidir qué producto llevarse a casa. Entender todas las prestaciones, recibir una comparativa clara entre productos e incluso probarlos son algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo.

Soluciones al instante. En ambas tiendas, es posible resolver cualquier incidencia durante el proceso de compra pero también posteriormente, pues el equipo está preparado para ello.

Sorpresas para los clientes. Por último, aunque en la web se lanzan promociones y ofertas durante todo el año, en las tiendas también se preparan eventos especiales pensados para su público. También se realizarán loterías y subastas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00