Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer
LA FIRMA

El Ingreso Mínimo Vital a paso de tortuga

"La cruda realidad es que pasados todos estos meses avanza a paso de tortuga y deja infinitamente más personas frustradas que beneficiadas"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy quiero pedirles perdón porque en junio del pasado año, en este mismo rincón de opinión me atreví a calificar de histórica la puesta en marcha del Ingreso Mínimo Vital. La realidad, la cruda realidad es que pasados todos estos meses avanza a paso de tortuga y deja infinitamente más personas frustradas que beneficiadas.

Es cierto que sigo pensando que es una medida imprescindible y también que desde el principio dije que eran legítimas las voces que reclamaban la necesaria coordinación e incluso cogestión de la medida con la Generalitat pero eso no es excusa para reconocer que me equivoqué confiando en la palabra del ministro Escrivá. Menos mal que la Renta Valenciana de Inclusión impulsada por la Vicepresidenta Oltra ha ido consolidándose en apoyo a los más desfavorecidos y a punto de cumplir 3 años de vigencia alcanza ya a 60.000 valencianas y valencianos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?