Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | EL ÁGORA DE HORA 25 DIRECTO | EL ÁGORA DE HORA 25 Sigue en directo a Iglesias, Calvo y García-Margallo en 'El Ágora de Hora 25'
Sexperimentando

Capítulo 2: ¿Cómo afecta el COVID-19 a las relaciones de pareja?

La sexóloga Nayara Malnero nos trae claves y aspectos sobre la educación sexual

El coronavirus se ha colado en todos los aspectos de nuestra vida y, el sexo, no ha sido ajeno a ello. Nayara Malnero analiza el impacto desde distintos puntos de vista ya que, según explica, a todo el mundo no le ha afectado por igual: solteros, parejas, relaciones que se han visto tocadas por el confinamiento... Hay diferentes fórmulas para entender lo que ha sucedido. 

Lo que sí ha notado la sexóloga es un aumento de consultas, tras el confinamiento, con cuestiones de infidelidad. "Para mucho estar confinados juntos ha sido muy bueno ya que les ha unido, se han redescubierto; sin embargo, otras han encontrado cosas que no querían", ha explicado en SER Gijón. "La terapia es una excusa para reconstruir la relación", ha añadido.

La pandemia ha dado para mucho. "Me he encontrado anuncios donde se promocionan divorcios exprés", ha asegurado a lo que ha sumado un repunte de personas que necesitan ayuda por problemas sexuales. Para Nayara, la clave para entender la situación es que, en nuestro día a día, pasamos 10-12 horas trabajando y, de la noche a la mañana, nos hemos visto encerrados con otra personas. Por ello, ha planteado hacerse una pregunta clave: "¿Si yo tuviera que confinarme otros dos-tres meses con esta personas, sería feliz?".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?