Ocio y cultura
Cultura

Rotundo éxito de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" en Don Benito

Tras el éxito en Madrid y su lleno absoluto en su estreno en Don Benito, la compañía dombenitense "Rodetacón Teatro" inicia su gira con el musical inspirado en las canciones de Raffaella Carrá como alivio a la pandemia mental

Momento del espectáculo musical / Cadena SER

Don Benito

Con el cartel de “no hay entradas”, colgado una semana antes de las dos funciones en el Teatro Imperial de Don Benito y con un lleno absoluto en las localidades permitidas por el aforo restringido a causa de la pandemia, Rodetacón Teatro, encandiló a un público ávido de olvidarse por una hora y media de la situación sanitaria, bailando desde la butaca y coreando las canciones de la italiana, demostrando a la vez que la cultura es segura.

Ahora tras su estreno, como es habitual en Rodetacón Teatro, en Don Benito, comienza una larga gira por Extremadura y otros puntos de España. De momento el día 20 de marzo recalan en Trujillo, le seguirán ciudades como Plasencia, Badajoz, Villanueva de la Serena, Cáceres, Mérida etc.…

Buscando el amor en el sur

Escrito y dirigido por el mítico Ricard Reguant, la comedia musical Para hacer bien el amor hay que venir al sur, llena de humor, amor, felicidad y muy buena música los escenarios.

El argumento gira en torno a la historia de tres amigas y sus vidas amorosas. Las tres mujeres se van hasta el sur, tal y como nos aconsejó Raffaella, a probar suerte en el amor. A partir de aquí comienza una sucesión de situaciones hilarantes y performances de baile realizadas por unos personajes divertidos y alocados que enganchan al público rápidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00