Sociedad
Copa Rey Fútbol

¿Quieres esta bandera especial para la final de la Copa? Pasa por estos puntos de recogida

Radio Bilbao presenta la enseña diseñada en especial para esta histórica e inédita edición de la Copa del Rey

TÓCALA OTRA VEZ, BÚFALO, es el lema que acompaña a los colores rojiblancos de esta original bandera

Hazte con una bandera especial Copa / Cadena SER

Bilbao

No ha podido ser a la primera. "Nos debéis una Copa", como decía el alcalde Aburto tras caer ante la Real Sociedad. Pero será, seguro, a la segunda y contra el Barça.

El toque de queda a las 10 de la noche no va a impedir que, en todos los balcones de Bilbao y de Bizkaia entera, luzca nuestra bandera.

Radio Bilbao y el Athletic Club siempre han ido de la mano y por eso nos queremos sumar a esas celebraciones aportando, primero desde la antena, el calor, el ambiente y los goles del nuestros 11 aldeanos. Con programaciones especiales para acercar a todos los rincones de Bizkaia y del mundo entero (que no deja de ser un Bilbao más grande), y también a través de nuestra App y redes sociales.

Pero falta crear un símbolo para esta ocasión especial. Un recuedo que será, seguro, inolvidable. Una bandera, la rojiblanca y un lema que transmita la ilusión, la confianza y la convicción de que estas copas vendrán a Bilbao.

A los gritos de 'A por el triplete', 'Bizi Ametsa', 'Aurten Bai', sumamos, desde Radio Bilbao, uno propio y característico de esta edición. TÓCALA OTRA VEZ, BÚFALO. Sin duda, la imagen que ya ha quedado en nuestras retinas del torneo del KO de este año ha sido las celebraciones con trompeta de las clasificaciones de la eliminatoria. Y si a esto lo acompañamos con el nuevo himno que, al son de lesas notas, entonan sus compañeros, tenemos todo lo necesario para animar a nuestro querido equipo.

Te presentamos aquí la bandera diseñada por Radio Bilbao para esta edición de la Copa del Rey.

Puntos de recogida

GoikoGeneral Concha 28 – Bilbao
Fashion OutletMegapark (Barakaldo)

Yes We Car

Carretera Avanzada - Erandio
Inmobiliaria BertegiHeros, 9 y Pérez Galdós, 2

 


Pregunta cómo puedes hacerte con una bandera en estos puntos de recogida y te informarán

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00