Deportes
Gernika KESB

Lointek saca billete para los 'play off'

Las de Mario López se aseguran luchar por el título tras ganar a Araski por 79-70

Lointek Gernika ya está en los 'play off' por el título de liga / Gernika Basket

Bilbao

Lointek Gernika se ha asegurado luchar por el título de liga a falta de tres jornadas para acabar la fase regular. Su triunfo ante Araski 79-70 en el partido aplazado en su día por su confinamiento le permitirá estar de nuevo con las mejores luchando por la liga.

Las de Mario López tienen ya la suficiente ventaja sobre sus perseguidores como para no poner en peligro su participación en la fase final de la temporada. Con sus 16 victorias suma 4 más que Araski que ocupa la última plaza para esos 'play off'.

El objetivo ahora ya es 'robarle' la cuarta plaza de la liga a Estudiantes que tiene una victoria más que las de Gernika pero con una jornada más disputada. A ambos equipos les falta regularizar su calendario. A Lointek le faltan por disputar las tres jornadas de esta fase regular y otros tres encuentros aplazados. Esas tres jornadas que tienen que recuperar son contra Avenida, IDK y Cadi la Seu, mientras que a Estudiantes le quedan por disputar dos jornadas aplazadas y las tres que restan de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00