SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

¿Quién sustituirá a Iza?

Salvi Sánchez es la opción más probable. También podría jugar en esa posición el futbolista del filial Álex Martin.

Salci Sáncehz tapa un centro en el Cádiz Cf - Eibar / Álvaro Rivero

Cádiz

La lesión de Iza Carcelén le crea un problema a Álvaro Cervera para ocupar el lateral derecho. Iza es uno de los jugadores más usados por el técnico amarillo, pero es que además, su sustituto natural Carlos Akapo, está lesionado.

Sin sustituto natural, Cervera tendrá que buscar otras opciones. La más habitual podría ser la de retrasar a Salvi Sánchez a esa posición. No es su lugar natural, pero el sanluqueño ya sabe lo que es jugar en esa posición en momentos de emergencia. Aunque la opción de Salvi es la que toma más fuerza como lateral, no es la única que tiene el técnico.

En el encuentro frente al Athletic el jugador del filial Alex Martin, entró en el terreno de juego en los últimos minutos sustituyendo a Iza. Martin es central , pero puede actuar como lateral si la ocasión lo requiere. Este año ya ha jugado con el Cartagena en segunda antes de llegar al equipo gaditano, pero está por ver si Cervera le ve con el empaque necesario para frontal un partido de tanta tensión como es el del sábado frente al Alavés. Otra opción pero que quizás tenga menos posibilidades la posibilidad de darle entrada a Jairo para aguantar ese lateral de emergencia.

Tal y como avanzó ayer SER Deprotivos Cádiz, tampoco estará en el encuentro el Choco Lozano. A pesar de que el parte médico del club no lo descarta, el hondureño no llegará al partido ane el Alavés.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00