Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Festival Jerez

"Firmo ahora mismo contar con la mitad de cursillistas en el Festival"

La directora del Festival de Jerez nos presenta los nombres propios de la bodas de plata del certamen que abrirá Eva la Yerbabuena

Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La pandemia se ha llevado por delante la mayor parte de las fiestas, celebraciones, certámenes y eventos relacionados con la cultura. De momento, al Festival de Jerez sólo le afecta con un cambio de fechas, pasando de febrero a mayo. Este miércoles se ha presentado una vigésimo quinta edición que supone las bodas de plata de la cita con el baile flamenco. Una efemérides que la dirección no ha querido dejar pasar y que ha inspirado un cartel con artistas de primer nivel.

La programación la abrirá Eva la Yerbabuena y la cerrará Arcángel. En medio, un completísimo programa que se verá complementado por una exposición fotográfica en los Claustros y por los cursillos de baile.

A pesar del cambio de fechas, la pandemia se dejará notar en la asistencia a los cursos y en el aforo de los espectáculos. El cierre perimetral hará que alumnos procedentes de países con tanta tradición con el Festival como Japón esta vez no se puedan desplazar.

Isamay Benavente, directora del Festival, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez. "Firmo ahora mismo contar con la mitad de cursillistas", nos ha asegurado.

Entrevista con Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615372599_466309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00