Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Balears limitará en Semana Santa los encuentros sociales y familiares

Entre el 26 de marzo y el 11 de abril las reuniones en domicilios podrán ser solo entre convivientes. Se permitirán encuentros de cuatro personas en interiores públicos y bares, seis personas en exteriores públicos, en ambos casos de dos núcleos de convivencia

PATRICIA GOMEZ / cadena ser

PATRICIA GOMEZ

PALMA

Restricciones en Baleares de cara a Semana Santa. La comunidad limitará entre el 26 de marzo y el 11 de abril los encuentros sociales y familiares. 

Se permitirán encuentros de cuatro personas en interiores públicos y bares, seis personas en exteriores públicos, en ambos casos de dos núcleos de convivencia, y a un único núcleo de convivencia en los domicilios, según ha explicado la consellera Patricia Gómez, tras le consejo Interterritorial de Salud, celebrado esta tarde. 

Balears, queda excluida del cierre perimetral obligatorio y el toque de queda se mantiene como hasta ahora de diez de la noche a seis de la mañana. La consellera ha insistido en la necesidad de mantener los controles en puertos y aeropuertos para frenar el avance del virus. 

Preocupa al Govern el avance de la variante británica, que ya supone en Balears el 72 por ciento de los casos. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir