Balears limitará en Semana Santa los encuentros sociales y familiares
Entre el 26 de marzo y el 11 de abril las reuniones en domicilios podrán ser solo entre convivientes. Se permitirán encuentros de cuatro personas en interiores públicos y bares, seis personas en exteriores públicos, en ambos casos de dos núcleos de convivencia

PATRICIA GOMEZ / cadena ser

PALMA
Restricciones en Baleares de cara a Semana Santa. La comunidad limitará entre el 26 de marzo y el 11 de abril los encuentros sociales y familiares.
Se permitirán encuentros de cuatro personas en interiores públicos y bares, seis personas en exteriores públicos, en ambos casos de dos núcleos de convivencia, y a un único núcleo de convivencia en los domicilios, según ha explicado la consellera Patricia Gómez, tras le consejo Interterritorial de Salud, celebrado esta tarde.
Balears, queda excluida del cierre perimetral obligatorio y el toque de queda se mantiene como hasta ahora de diez de la noche a seis de la mañana. La consellera ha insistido en la necesidad de mantener los controles en puertos y aeropuertos para frenar el avance del virus.
Preocupa al Govern el avance de la variante británica, que ya supone en Balears el 72 por ciento de los casos.




