Carlos Fernández en las distancias cortas
Primera entrevista en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA con el delantero sevillano de la Real Sociedad, que regresa a Granada un año después de su primer contacto con los dirigentes txuri-urdin, que fue tras ser eliminado en semifinales de la Copa

Entrevista con Carlos Fernández, jugador de la Real Sociedad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
San Sebastián
Carlos Fernández es un delantero de la Real Sociedad sevillano que llegó en enero. Desde entonces se va adaptando poco a poco a lo que pide Imanol Alguacil, pero todavía no ha conseguido ser titular. Este domingo visita Granada, donde el año pasado triunfó, para jugar con los txuri-urdin un partido para seguir mirando a Europa.
El delantero sevillano se ha pasado por SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para analizar todo lo que rodea a la Real y a su llegada a San Sebastián, en una charla amena y agradable, con la que nos hemos dado cuenta de que Carlos Fernández gana enteros en las distancias cortas. Con un discurso sencillo y directo, pero bien argumentado, sorprende la claridad y seguridad con la que habla.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




