Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Viajes gratis en Uber para acudir a vacunarse en Sevilla, Málaga y Granada

Trayecto de ida y vuelta, con un valor máximo de 15 euros a todas las personas llamadas a vacunarse, que deberán comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación que se han establecido.

Uno de los conductores de Uber en pleno servicio

Uno de los conductores de Uber en pleno servicio / UBER

Uber ofrecerá 20.000 traslados gratuitos de ida y vuelta a los centros de vacunación contra la covid-19 en Sevilla, Granada y Málaga, dentro del plan diseñado para facilitar las vacunaciones en las ciudades en las opera en España.

Se trata, según ha informado la empresa en un comunicado, de una iniciativa diseñada con el fin de facilitar el traslado de la población a sus citas de vacunación, y así contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Así, ofrecerá dos viajes gratuitos con un valor máximo de 15 euros a todas las personas llamadas a vacunarse, que deberán comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación que se han establecido.

En el caso de Sevilla, las ubicaciones son el Pabellón Polideportivo de Bermejales, Pabellón Deportivo Universitario en Avenida Ramón y Cajal, Estadio Olímpico La Cartuja, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y Estadio Benito Villamarín.

En Málaga, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Palacio de Congresos de Marbella, Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos y en Granada el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Este programa de apoyo al proceso de vacunación en España forma parte del compromiso global de Uber para ofrecer 10 millones de viajes a centros de vacunación en todo el mundo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?