Baloncesto
Basket Zaragoza

La BCL vuelve al Príncipe Felipe

Casademont Zaragoza disputa esta tarde (20:00 horas) el segundo partido de la fase de grupos de la Basketball Champions League contra el Brose Bamberg alemán

Willey realiza un mate en el último partido contra Joventut / Esther Casas / Casademont Zaragoza

Zaragoza

Después de cortar una dinámica de cuatro triunfos seguidos, Casademont Zaragoza vuelve a la competición continental para recibir al Brose Bamberg alemán. El tropiezo contra Joventut no ensucia un momento dulce para el equipo rojillo que comenzó con victoria la segunda fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL)

Ahora buscará la segunda para tener algo más despejado el camino a la Final Eight y seguir teniendo vivo el objetivo de llegar a lo más lejos posible en la Champions. El rival, además, no llega en una situación favorable porque ha tenido que guardar cinco días de aislamiento.

En la primera jornada, Bamberg no pudo ganar al Nymburk checo y un segundo tropiezo les dejaría casi fuera de la lucha por las dos primeras posiciones. Precisamente, el equipo checo es el líder con pleno de victorias después de ganar al Sassari por lo que solo Casademont podría meterle presión sumando hoy una segunda victoria

Sergio Hernández tendrá a todos los disponibles para recibir al Bamberg en un partido en el que será clave una buena defensa para que el acierto que puedan tener Ennis, Benzing, Sulaimon o compañía sirva para lograr el triunfo. 

El partido de esta tarde (20:00 horas) será el segundo que juegue el equipo en la Champions en el Príncipe Felipe este año después de disputar el último el pasado mes de enero contra el Lublin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00