Sociedad
Castellón

El Ayuntamiento reforzará el dispositivo de seguridad en el que sería el segundo fin de semana de Magdalena

Desde el consistorio piden a la población que el sábado nadie acuda a la ofrenda de flores a la Mare de Déu del Lledó

Basílica de Lledó / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El Ayuntamiento de Castelló reforzará este fin de semana el dispositivo de seguridad para continuar velando por el cumplimiento de las medidas restrictivas en el que sería el segundo fin de semana de las Fiestas de la Magdalena, tras la suspensión de las mismas. Desde el consistorio piden a la población que el sábado nadie acuda a la ofrenda de flores a la Mare de Déu del Lledó.

El portavoz del equipo de Gobierno, José Luís López, en la rueda de prensa telemática posterior a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, ha señalado que este fin de semana se prevé volver a aplicar otro dispositivo especial de seguridad para vigilar que no se realicen actos ilegales ni se infrinjan las medidas sanitarias. López asegura que se vigilará el aforo de las terrazas, que no se produzcan reuniones en collas y que nadie acuda a la ofrenda de flores de la Mare de Déu del Lledó.

López también ha explicado que en la Junta de Gobierno Local también se han aprobado las licencias urbanísticas y de actividad para la construcción de un edificio para una residencia de mayores en Calle Mata de Morella de Castelló. Además, el portavoz del equipo de Gobierno ha informado de una modificación de crédito de cerca de 700.000 euros para agilizar la ejecución del proyecto de remodelación del Camí la Ratlla, entre los términos municipales de Castelló y Benicàssim. Un proyecto valorado en 1,2 millones de euros y que se financiará al 50% entre el Ayuntamiento de Castelló y fondos europeos. La modificación de crédito ha pasado por comisión plenaria y se tiene que elevar a pleno para ser aprobada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00