Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 63 positivos y 2 fallecidos por covid-19

En los hospitales extremeños hay ingresadas 43 personas, 10 de ellas en UCI

Archivo - Prueba PCR para detectar Covid / UCV - Archivo (EUROPA PRESS)

Archivo - Prueba PCR para detectar Covid

Don Benito

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 63 casos positivos de covid-19 y dos fallecidos, una mujer de 88 años de Calamonte y un varón de 67 años de Jaraíz de la Vera, que elevan el número de fallecidos por el virus en la región a 1.715 desde el inicio de la pandemia.

En los hospitales extremeños hay ingresadas 43 personas, 10 de ellas en UCI y en la jornada de hoy se han dado 72 altas, lo que hace un acumulado de 68.406 altas.

Se notifican 2 brotes en Cáceres, con 4 y 5 positivos y 43 y 13 contactos, respectivamente, y se cierran otros 4 en Almendralejo, La Cumbre, Mérida y Villafranca de los Barros.

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 9 casos positivos. Tiene 9 pacientes hospitalizados, 5 de ellos en UCI. Registra 309 fallecidos y ha dado 19.705 altas.

El Área de Salud de Cáceres registra 12 casos positivos. Tiene 8 pacientes ingresados, de los que 2 están en UCI. Acumula 460 fallecidos y ha dado 12.279 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 6 casos confirmados. Tiene 8 personas hospitalizadas, de las que 2 están en UCI. Acumula 231 fallecidos y ha dado 12.414 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 17 casos positivos. Hay 12 pacientes hospitalizados, de los que 1 está en UCI. Acumula 219 víctimas mortales y ha dado 8.719 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra 10 casos positivos. Tiene un paciente hospitalizado, ninguno en UCI. Ha registrado un total de 188 fallecidos y ha dado 4.673 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica 3 casos positivos. Tiene un paciente ingresado y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.292 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 5 casos positivos. Tiene 3 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 119 fallecidos y ha dado 5.198 altas.

El Área de Salud de Coria registra un caso positivo. Tiene un paciente hospitalizado por covid. Registra un total de 81 personas fallecidas y se han dado 2.126 altas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir