Barcala abre las puertas del PP a todos los afiliados de Ciudadanos descontentos
El acalde se pronuncia por primera vez sobre la polémica en Murcia y Madrid y niega que vaya a afectar a la gobernabilidad de Alicante porque asegura que están "centrados en luchar contra la pandemia, no en intereses partidistas"

Imagen de archivo del alcalde Barcala y la vicealcaldesa Sánchez en una rueda de prensa / Cadena SER

Alicante
El alcalde Luis Barcala, en la línea de lo asegurado estos días por distintas fuentes consultadas, insiste en que el pacto de gobierno con Ciudadanos es estable y no corre peligro pese a de las confrontaciones de los últimos días entre ambas formaciones, tanto en Murcia como en Madrid. Eso sí, justo después abre las puertas del PP a todos los cargos de la formación naranja que estén descontentos y busquen un nuevo aire.
Más información
Tal y como hacía la vicealcaldesa y edil de Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez, hace unos días, el primer edil asegura que el bipartito está centrado "en luchar contra la pandemia y sus terribles consecuencias sociales y económicas" ya que, en estos momentos, añade, lo que debe primar es el interés general sobre los intereses partidistas.
En cualquier caso, preguntado sobre la invitación del PP nacional para acoger a todos los afiliados de Ciudadanos que no estén contentos con su formación, niega que esto vaya a poner en peligro el pacto de gobierno municipal porque "el PP siempre ha estado abierto a acoger a culquiera que quiera militar en el partido", dice.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Barcala - El pacto de gobierno es estable pero el PP siempre abre las puertas a todo el mundo
Declaraciones del alclade tras el acto de entrega de diplomas a varios bomberos y perros de trabajo del SPEIS por su destacada labor durante el pasado año, coincidiendo con el día del patrón del cuerpo, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




