Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Cs y PP blindan su acuerdo de gobierno en Paracuellos tras el "embrollo" político de Madrid

Es uno de los municipios de la Comunidad donde los 'naranjas' ostentan la Alcaldía

Para calmar las aguas en Paracuellos, Cs y PP han emitido un comunicado conjunto en el que reiteran que su acuerdo "sigue plenamente vigente" / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

"Es el momento de asegurar la estabilidad de un Equipo de Gobierno que lleva casi dos años trabajando para mejorar Paracuellos de Jarama".

Con estas palabras han zanjado los grupos municipales de Ciudadanos y Partido Popular la polémica generada en los ayuntamientos donde 'naranjas' y 'populares' están obligados a entenderse tras la guerra abierta que se han declarado mutuamente en la Puerta del Sol los ya exsocios de gobierno Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado.

Para calmar las aguas en Paracuellos, Cs y PP han emitido un comunicado conjunto en el que reiteran que su acuerdo "sigue plenamente vigente".

"Los vecinos del municipio siempre han sido y serán nuestra principal preocupación. Todavía quedan muchas iniciativas por llevar a cabo en los próximos años. Es el momento de dar estabilidad al municipio para ejecutar los presupuestos de 2021, los más importantes que hemos tenido", han declarado.

Paracuellos de Jarama es uno de los municipios de toda la Comunidad de Madrid donde los de Arrimadas consiguieron sus mejores resultados. De hecho, la Alcaldía está en manos de su candidato, Jorge Alberto Campos; que, pese a no conseguir la mayoría absoluta, fue la lista más votada y consiguió formar gobierno con el PP y Movimiento Vecinal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00