Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Detenido un hombre al incautar la Policía más de 600 gramos de marihuana en su coche

Intentó evitar un control en una barriada de Palma y llamó la atención de los agentes, quienes encontraron la droga y lo arrestaron. Además, carecía de permiso B de conducir

El detenido fue sorprendido con 600 gramos de marihuana en su vehículo. / Policía Nacional

Palma

Un hombre de 40 años ha sido detenido por un delito contra la salud pública al incautar la Policía Nacional más de 600 gramos de marihuana.

En la tarde del pasado jueves, agentes de la Policía Nacional estaban haciendo un control policial en la barriada de la Soledad, en Palma. En un momento dado, el agente que se encargaba de interceptar los vehículos, observó cómo un coche quiso evadir el control y se detuvo en la parada de autobús que se encontraba en la zona, el conductor bajó del mismo y se fue del lugar a pie.

Los policías al ver la acción interceptaron al conductor para identificarlo y ver por qué había hecho tal maniobra de distracción, respondiendo el mismo que era porque carecía de permiso de conducir.

Los agentes acudieron al vehículo para realizar un registro e incautaron más de 600 gramos de marihuana en la parte del copiloto, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Además, el detenido únicamente estaba en posesión de la licencia de conducción de ciclomotor, y carecía de permiso de conducir vehículo, por lo que fue sancionado por tal hecho por parte de la Policía Local de Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00