Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

El campo de Murcia espera solución a sus problemas de viabilidad un año después de que estallara la pandemia

Las coordinadoras agrarias recuerdan que fueron esenciales durante el confinamiento pero que aún persisten los problemas

Supermercados, fruterías, carnicerías, grandes superficies y pequeños establecimientos se encontraban hace un año colapsados y ante el riesgo de desabastecimiento por la demanda de productos que trajo consigo el estado de alarma por el Covid19.

En la antena de 'A Vivir Tierra y Mar' hemos hablado con Miguel Padilla (COAG); Alfonso Gálvez (ASAJA); y Marcos Alarcón (UPA). Las coordinadoras agrarias recuerdan que fueron esenciales, pero que los problemas que denunciaban en las movilizaciones que estaban llevando a cabo esos días aún persisten.

También sumamos a este balance a Fernando Gómez (Proexport) con quien hablamos de la campaña "Juntos contra el Covid" desarrollada por esta asociación de productores y exportadores murcianos y de la oportunidad que tiene el sector para avanzar en su modernización con los fondos que la Unión Europea va a destinar a la recuperación post-Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?