Rodrigo-Roditop, tu pelo en manos de confianza
El negocio, puesto en marcha en 1955, cuenta con las mejores soluciones para la caída de cabello además de ser expertos en la implantación de prótesis

Roberto Ramos, Rodrigo Rodi-Top
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Asturias
Los últimos años han situado a España como uno de los países con más calvos del mundo. Sin embargo, ¿Tiene la alopecia solución? ¿Hay que empezar a preocuparse a partir de alguna edad? ¿Afecta el estrés a la caída del pelo? Son cuestiones cada vez más repetidas y que negocios especializados como Rodrigo-Roditop pueden responder con garantías.
Corría el año 1955, cuando Rodrigo Peluqueros puso en marcha su primer centro en Gijón. 66 años después y con la tercera generación al frente de la empresa, sus dos locales en Gijón (Avenida Constitución) y Oviedo (Plaza Primo de Rivera) son sinónimo de las mejores soluciones para la pérdida de cabello. Un problemas que, recuerdan, puede llegar a cualquier edad y afecta tanto a hombres como a mujeres.
Uno de sus propietarios, Roberto Ramos, ha explicado en Hoy por Hoy Gijón que "en nuestros centros vemos muchos casos de alopecia androgénica o producida por estrés o ansiedad". En Rodrigo-Roditop son especialistas en prótesis capilares a través de trabajos personalizados y naturales. "Cada persona tiene sus facciones y su textura de pelo. Por ello, realizamos un análisis para que el cambio sea lo menos drástico posible. En los últimos años, las prótesis han evolucionado mucho y, en la actualidad, las que nosotros aplicamos son indetectables", ha apuntado.
Rodrigo-Roditop no solo trabaja con prótesis, también soluciona problemas como cicatrices o quemaduras. A esta parte del negocio se suma el aprendizaje, y es que, durante los últimos 40 años se han dedicado a formar a los mejores profesionales del sector en Asturias.




